Cosas a considerar antes de ser sometidos a la cirugía plástica
Hay algunas cosas que una persona debe tener en cuenta antes de ir “por el quirófano” y es muy importante pensar en lo que está haciendo desde un punto de vista lógico. Un individuo debe considerar lo siguiente:
- Si usted es un adolescente que ha pensado en la cirugía plástica, recuerde que casi todos los jóvenes de su edad son inseguros. Una gran cantidad de hombres y mujeres jóvenes desearían poder cambiar algo de sí mismos. La mayoría de los adolescentes se vuelven más seguros de sí mismos con la edad y las inseguridades probablemente se desvanecerán a tiempo. Usted tiene que preguntarse si está considerando la cirugía por usted mismo, para encajar con sus compañeros o por alguien que lo está presionando.
- Con la edad, es normal darse cuenta de los cambios en su cuerpo. Mientras que en la adolescencia, un joven o una mujer puede pensar que una parte del cuerpo es demasiado grande o demasiado pequeño. Sin embargo, una vez que se llega a la edad adulta es posible que estas áreas cambien y el cuerpo se vea más proporcional.
- Es posible ponerse en forma a través de mantener un peso saludable y hacer ejercicio. Nunca es una buena opción para elegir a la cirugía plástica como una primera opción para la pérdida de peso cuando se puede fijar a través de modificaciones de estilo de vida. El bypass gástrico y la liposucción pueden parecer una gran manera “arreglar” su cuerpo, pero a menos que esté dispuesto a cambiar su estilo de vida, los resultados de estos procedimientos no van a ser permanentes.
Si usted está considerando la cirugía plástica, acuda únicamente con un médico certificado, que se especialice en el área que usted necesita. A través de una planificación cuidadosa y reflexiva, usted y su cirujano pueden decidir lo que es mejor para usted y si decide acudir al procedimiento quirúrgico, se encontrará bien preparado y sabrá exactamente lo que debe esperar.