Estiramiento de frente
La frente es la parte del rostro que envejece primero. Aun a edades jóvenes, algunas personas empiezan a desarrollar líneas en el entrecejo y arrugas horizontales en la frente. Para muchos, las cejas empiezan a caerse a temprana edad. Un levantamiento de cejas, también llamado estiramiento de la frente, puede dar marcha atrás a los signos del envejecimiento en la frente y restaurar las cejas a un nivel más atractivo. Un levantamiento de cejas puede combinarse con una cirugía de párpado superior u otros procedimientos cosméticos para tener una apariencia facial más armoniosa.
Candidatos para el levantamiento de cejas
Si tiene una o más de las condiciones en listadas a continuación, usted puede ser buen candidato para un levantamiento de frente:
- Surcos llamados líneas de expresión entre las cejas o en la parte superior de la nariz.
- Un aspecto de tristeza o cansancio causado por las cejas caídas o en una posición baja.
- Líneas horizontales profundas o arrugas en la frente.
Procedimiento endoscópico de estiramiento de frente/cejas
Ofrecemos varios métodos para rejuvenecer la frente, y el levantamiento endoscópico de cejas es una de las técnicas más recientemente desarrolladas. Un endoscopio es una cámara de fibra óptica que permite elevar la ceja y rejuvenecer la frente con incisiones mínimas. Esta cámara se introduce debajo de la piel y tejidos subcutáneos por medio de una pequeña incisión que se hace atrás del nacimiento del cabello. La cirugía se puede llevar a cabo bajo anestesia local y sedación, y normalmente tarda de 30 a 35 minutos. Los pacientes pueden ir a casa el mismo día y la recuperación total tardará de una a dos semanas.
El procedimiento de levantamiento endoscópico de frente/cejas, mínimamente invasivo, es uno de los procedimientos más populares. Además de ser relativamente rápido, las pacientes se benefician de una recuperación rápida y de una cicatrización mínima, por lo que es una gran opción para aquellas personas que anhelan un aspecto fresco en corto tiempo.
